score
México

Él es Martín Vaca, el conductor arrestado en Jalisco por conducir un auto “robado”

Este miércoles, el protagonista de la serie documental “Mexicánicos” fue detenido por un malentendido en el municipio de Tlajomulco, en Jalisco.

Martín Vaca fue arrestado este miércoles en Jalisco y, tras convertirse en tendencia, muchos se preguntaron por qué trascendió la noticia de su detención.

Y es que, aunque Vaca incluso intentó romper un Récord Guinness con su trabajo, no todos ubicaban al conductor, protagonista del reality de Discovery en Español, Mexicánicos.

Mexicánicos es un programa de telerrealidad que sigue el día a día de un taller mecánico de Guadalajara, donde Martín Vaca modifica automóviles de primer nivel. Episodio tras episodio, Martín y su equipo [de alrededor de 60 personas] convierten vehículos tradicionales en verdaderas piezas de colección.

El protagonista de Mexicánicos intentó entrar al libro de Récord Guinness hace algunos años por transformar un avión Boeing 727 en una limosina que rodó por las calles de Jalisco.

Ahora, Martín Vaca, quien fue arrestado por un error este miércoles en las calles de Tlajomulco, es famoso en todo el mundo. Y, además de haber trabajado para clientes como Lupillo Rivera, ahora le encargan trabajo desde Europa, Canadá, Estados Unidos, Puerto Rico y Centro América.

Con información de Milenio y El Debate.

 

También te puede interesar:

“De milagro mi perro está vivo”: Pasajero acusa a Volaris de romper jaula de su mascota (VIDEO)

“El Canelo Ship”, el boxeador presume lujoso yate de 60 mdd (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button