México

Rescatan a niña de 4 años que estuvo a punto de caer de balcón en la Miguel Hidalgo (VIDEO)

La pequeña estaba sola en su casa y se sentó en el balcón, ubicado en el tercer piso de un edificio en la colonia Modelo Pensil

Una niña de 4 años fue rescatada por la policía de la Ciudad de México del balcón de un edificio en la alcaldía Miguel Hidalgo.

En redes sociales, circularon las imágenes que mostraban a la pequeña sentada en la orilla del balcón. Los hechos ocurrieron en la calle Laguna de Mayrán, de la colonia Modelo Pensil.

Cuando las autoridades respondieron a la alerta de una vecina, descubrieron que la pequeña estaba sola en su departamento. Con la ayuda de vecinos, la policía logró abrir la puerta del sitio y rescataron a la niña, quien estaba llorando, asustada.

Poco después, una mujer identificada como Karina llegó y dijo ser mamá de la menor. Y, aunque aseguró que dejó a la pequeña con su papá mientras ella estaba fuera para “ver lo de unos papeles”, los vecinos dieron otra versión, pues afirman que su hija siempre está sola.

Gracias a la oportuna acción, la pequeña se encuentra sana y salva y ha sido trasladada a la Agencia Especialista en Atención a Jóvenes y Adolescentes”, reveló el alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Romo.

Ve aquí el video captado segundos antes de que la policía rescatara a una niña de 4 años que estaba sentada en un balcón en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Con información de Excélsior.

 

También te puede interesar:

Policía se quita la vida en corralón de la alcaldía Miguel Hidalgo

Mujer drogada asesina a golpes a su bebé de 6 meses en Baja California

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close