México

Consulta el pronóstico del clima para el sábado 4 de enero

Revisa el pronóstico del tiempo y la temperatura del Meteorológico para la República Mexicana y toma tus precauciones este sábado.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dio a conocer el pronóstico del clima para este sábado 4 de enero en el país.

De acuerdo con la institución, el frente frío No. 26 se extenderá sobre la Península de Yucatán y el sureste mexicano. Y favorecerá potencial de chubascos y lluvias fuertes en Oaxaca, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, con puntuales muy fuertes en Chiapas.

Por otro lado, la masa de aire frío reforzada mantendrá ambiente frío, principalmente durante la mañana y noche, en gran parte del territorio nacional. Con bancos de niebla matutinas en zonas serranas del centro, oriente y sureste de la República Mexicana. Así como evento de “Norte” con rachas de viento de 90 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, rachas de 60 km/h en el sur del litoral del Golfo de México y rachas de 50 km/h en la Península de Yucatán.

Precipitación

El SMN prevé lluvias fuertes con puntuales muy fuertes en Chiapas.

Asimismo, espera intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes para Oaxaca y Tabasco. E intervalos de chubascos en Veracruz, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Y lluvias aisladas en Puebla.

Clima sábado 4 de enero, CDMX y Edomex

Para el Valle de México, espera un cielo medio nublado durante el día. Con un ambiente muy frío y bancos de niebla por la mañana. Viento de componente norte de 10 a 25 km/h con rachas de 40 km/h.

Temperatura en CDMX: Máxima, 20 grados; mínima 4°.

Temperatura en Edomex: Máxima, 19 grados; mínima 0°.

También te puede interesar:

Hoy No Circula sábado 4 de enero, CDMX y Edomex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button