score
México

Así luce el paisaje en Durango tras la caída de nieve (FOTOS)

Algunas regiones del estado de Durango se cubrieron de blanco tras la caída de nieve que se registró este jueves 02 de enero.

El inicio de año y la temporada invernal trajo consigo la espectacular caída de nieve en Durango, por lo que las redes sociales se llenaron de imágenes del paisaje blanco.

Aunque el espectáculo provocado por las condiciones climatológicas fue maravilloso, también se alertó a la población para que extremaran precauciones anta la presencia de bajas temperaturas.

Las carreteras del estado norteño, específicamente la que lleva a Mazatlán, Sinaloa, amanecieron cubiertas de nieve que provocó el cierre del paso para los vehículos.

“Continúa el cierre a la circulación, en ambos sentidos, por nevada. A través de este medio se informará cualquier novedad respecto al restablecimiento de la circulación. Tome precauciones”, explicó la administración de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) por medio de su cuenta oficial en Twitter.

Las complicaciones para la circulación y el cierre de carreteras no han sido las únicas afectaciones por la nevada en Durango, pues comunidades como Bajío de Vacas, Pielagos, Arranca Barbas y La Cumbre perdieron la electricidad.

Elementos de Protección Civil de la entidad mantiene vigiladas las zonas más afectadas e incluso se han habilitado albergues para resguardar a las personas más expuestas al frío.

Con información de Sopitas

También te puede interesar:

¿Qué necesito para recibir atención médica gratuita en el Insabi?



Artículos Relacionados

Back to top button