score
México

Tamaulipas registra saldo blanco tras festejos de Año Nuevo

El gobernador de Tamaulipas informó que la Coordinación de Protección Civil registró saldo blanco en los festejos de Año Nuevo.

El gobernador del estado de Tamaulipas, el panista Francisco Javier García Cabeza de Vaca, informó a través de su cuenta personal de Twitter que los festejos de Año Nuevo 2020 transcurrieron en normalidad y dejaron saldo blanco.

La información emitida por el mandatario se dio con base en el informe de la Coordinación General de Protección Civil de Tamaulipas.

A decir de Cabeza de Vaca, los 43 municipios de Tamaulipas registraron saldo blanco durante la noche vieja del 31 de diciembre de 2019.

Además de informar sobre el estado de la seguridad en la región, el gobernador aprovechó su mensaje para desear un feliz inicio de año a todos los habitantes del estado.

“La Coord. de @PCTamaulipas nos reporta saldo blanco en los 43 mpios. con motivo de los festejos de fin de año. Les reitero un 2020 de prosperidad, paz, salud y refrendo el compromiso de redoblar el trabajo en favor del desarrollo de nuestro estado y el bienestar de las familias”, refirió el mandatario estatal.

También te puede interesar:

En 2019 IMSS realizó inversión histórica para renovar equipamiento en sus unidades médicas



Artículos Relacionados

Back to top button