México

Ciclista mata a balazos a una mujer en plena víspera de Año Nuevo

Una mujer cuya identidad permanece desconocida fue asesinada a tiros en calles de la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México.

La tarde de este martes 31 de diciembre, último día del 2019, las calles de la alcaldía Iztapalapa se tiñeron de sangre por el asesinato de una mujer.

El violento hecho ocurrió en el cruce de las calles Coralina y Santa Cruz de la colonia Los Ángeles, cerca de un Templo Evangélico Pentecostés denominado ‘Monte de los Olivos’.

De acuerdo con los primeros reportes en torno al hecho, la mujer se encontraba en la vía pública cuando recibió al menos seis impactos de bala que acabaron con su vida.

Testigos indicaron que la agresión con arma de fuego fue perpetrada por un desconocido que pasó a bordo de una bicicleta y aprovechó su trayectoria para disparar.

Al lugar arribaron elementos policiacos que cercaron el lugar a la espera de recabar las primeras pruebas que permitan esclarecer lo ocurrido, sin embargo, hasta el momento se sabe que el responsable de la agresión se dio a la fuga.

Con información de Letra Roja

También te puede interesar:

¿Secuestro de autos? Rateros piden “recompensa” para devolver carros robados

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close