México

Niño pide ayuda en Metro Indios Verdes y acusa a sus padres de violentarlo

Un niño de 12 años acudió al Metro Indios Verdes en busca de ayuda para salir de la situación de violencia que vive con sus padres.

Un niño de apenas 12 años acudió a la estación Indios Verdes de la línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC Metro) para pedir ayuda y poder llegar al domicilio de sus abuelos.

El caso, ocurrido el día de hoy, fue dado a conocer por medio de redes sociales en la cuenta oficial del STC Metro de la Ciudad de México.

El pequeño argumentó que es víctima de maltrato y violencia en casa de sus padres, por lo que decidió abandonar su domicilio en la búsqueda por remediar su situación.

Elementos de la Policía Bancaria Industrial (PBI) fueron quienes reportaron la situación, por lo que trasladaron al menor al cubículo del Jefe de Estación Indios Verdes tras verificar rápidamente su estado físico.

Horas después llegó al lugar el padre del niño para llevárselo a casa, pero ante las acusaciones el área jurídica del Metro Indios Verdes determinó canalizar el caso directamente a los expertos que trabajan en la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas.

Aunque el STC Metro argumentó su compromiso con el respeto y aplicación de la Ley de Protección de los niños, niñas y adolescentes de la Ciudad de México, hasta el momento no se sabe qué más pasará con el caso del pequeño.

Con información de Sopitas

También te puede interesar:

Queman una casa para ocultar el feminicidio de Dayana, una niña de 13 años

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close