score
México

¿Karma, eres tú? Ladrón se dispara en la pierna con su propia arma (VIDEO)

Un ladrón que se disponía a asaltar a usuarios del transporte público en Jalisco terminó herido por su propia arma de fuego.

Por medio de redes sociales circula un video donde se observa el momento en que un ladrón se dispara en la pierna con su propia arma de fuego, misma que iba a utilizar para efectuar un asalto a bordo de una unidad de transporte público.

La grabación quedo registrada por la cámara de seguridad ubicada en el vehículo y ocurrió en el estado de Jalisco el pasado viernes 27 de diciembre, poco después de las 18:00 horas.

En las imágenes se puede observar que el individuo estaba ubicado en la parte posterior del autobús en compañía de un cómplice.

El sujeto portaba un arma larga que llevaba fajada al cuerpo por medio de su pantalón; su accidente sucedió cuando se disponía a sacar el arma para amenazar a los pasajeros y exigirles la entrega de sus pertenencias.

Sin embargo ningún crimen pudo efectuarse debido a que el arma del ladrón se quedó atorada en su propia ropa y se accionó cuando él pretendía zafarla.

Tras el impacto de bala el asaltante cayó al suelo y la sangre manchó sus prendas; en el video se observa que intentó reincorporarse, pero no pudo y se quedó unos momentos más recostado en el piso del camión de pasajeros.

Algunas personas aprovecharon para huir de la escena y minutos después el asaltante tuvo que levantarse para huir junto a su cómplice y no ser detectado por la justicia.

Todo ocurrió sin que al lugar llegaran elementos policiacos y hasta el momento se desconoce el paradero y estado de salud del joven ladrón.

Con información de SDP Noticias

También te puede interesar:

Detienen a tres presuntos integrantes de ‘La Línea’; uno está implicado en el caso LeBarón

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button