score
México

Hoy No Circula martes 31 de diciembre, CDMX y Edomex

¡Evita multas de Año Nuevo! Revisa si tu auto entra este martes en la restricción de circulación y toma tus precauciones en el Valle de México.

Hasta el momento, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) no ha anunciado ninguna suspensión del programa Hoy No Circula para este martes 31 de diciembre. Por ello, el programa estará activo y operará en su horario regular, desde las 5:00 hasta las 22:00 horas.

Para este último día del año, entran en la restricción de circulación los vehículos con terminación de placas 7 y 8, engomado ROSA y que cuenten con Holograma de verificación 1 y 2.

hoy no circula martes
Grupo Fórmula

Asimismo, los autos con holograma doble cero, cero, eléctricos e híbridos están exentos de la restricción. Pueden transitar todos los días: incluso los sábados.

Los automóviles que pueden circular todos los días en el Valle de México son aquellos de personas con discapacidad y servicios de emergencia. Asimismo, los de servicios urbanos, seguridad pública, eléctricos o híbridos.

Otros exentos del Hoy No Circula este martes 31 de diciembre son los autos de servicios fúnebres, transportes para pasajeros, con placas de auto antiguo o clásico. También los tractores o maquinarias para la construcción y minería.

La restricción vehicular comprende a todas las alcaldías de la Ciudad de México y todos los municipios de Edomex.

De acuerdo con el Sistema de Monitoreo Atmosférico de la CDMX, la calidad del aire es REGULAR, con un índice 72 del contaminante PM2.5.

 

También te puede interesar:

¿Cómo festejarás este Año Nuevo? Los Ángeles Azules y la Sonora Santanera estarán en Reforma este 31 de diciembre

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button