México

¿Nos timaron? Acusan a pareja de fingir muerte de novio para volverse virales

Lo que parecía una trágica historia ahora podría ser el engaño del mes.

Una joven pareja se compromete y uno de ellos muere en un accidente en Navidad, esa era una de las historias navideñas más trágicas de internet, pero parece que es mentira ya que varios internautas acusan a la pareja de fingir la muerte del novio.

La historia se hizo viral cuando Montserrat publicó en su cuenta de Facebook que su novio Jorge le propuso matrimonio y días después, en Navidad, él habría muerto en una accidente de moto reportado por la prensa.

Posted by Nicoll Bt on Thursday, December 26, 2019

Aunque el accidente sí pasó, no se puede confirmar la identidad de la víctima ni el vínculo con Montserrat, salvo por una supuesta fotografía del choque en la que apenas se puede apreciar a un joven con una chamarra similar a la que Jorge presumió días antes en su perfil.

Varias páginas dedicadas a la búsqueda de fake news afirman que la familia se puso de acuerdo para fingir la muerte del joven y volverse viral.

Entre los argumentos con los que se acusa a la pareja de fingir la muerte del novio está que Montserrat no ha dejado de rastrear y publicar todas las notas que mencionan la trágica historia de amor

Además, el perfil de su pareja sigue activo cuando Facebook notifica que se entra al perfil de una persona que recientemente falleció, en casos virales.

Facebook

Incluso, las publicaciones de Jorge (referentes sólo al compromiso) son públicas, pero no permiten los comentarios.

  • Te puede interesar:

Joven le propone matrimonio a su novia y muere en Navidad

Motociclistas unen fuerzas para cuidar a mujeres afuera y dentro del Metro

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close