score
México

Capturan a asaltante que asesinó a hombre en 2018 (VIDEO)

Iván Alexander “N” fue capturado luego de que se revelara un video donde se ve que cometió un asalto y mató a un hombre.

Un ladrón identificado como Iván Alexander “N” fue detenido y será procesado por ser responsable de al menos un asalto a transporte público y por la muerte de un hombre que se resistió a entregar sus pertenencias.

El caso del asalto conmocionó a la sociedad mexicana en 2018, cuando se dio a conocer el video donde se ve claramente a Iván Alexander “N”  y a uno de sus cómplices mientras efectuaban el atraco a bordo de una unidad de RTP.

Fue un 12 de abril del año 2018, aproximadamente a las 20:00 horas, cuando el ahora imputado subió armado a una unidad de RTP en compañía de otro sujeto.

Cuando el transporte público circulaba por el Eje Central Lázaro Cárdenas, casi esquina con calle 20 en la colonia Progreso Nacional, zona límite de la alcaldía Gustavo A. Madero y el municipio de Tlalnepantla, comenzó el atraco.

Iván Alexander “N” enfrentará a la justicia

Fue hasta fechas recientes que elementos de la Policía de Investigación de la capital mexicana cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Iván Alexander “N”, de 22 años.

La orden de aprehensión fue emitida por el Juez Centésimo Décimo Segundo del Sistema Procesal Penal Acusatorio de la Ciudad de México, en Funciones de Juez de Control adscrito a la Unidad de Gestión Judicial número 12.

Los delitos que se le imputan a Iván Alexander “N” son por el delito de robo agravado y homicidio calificado en grado de tentativa contra Mario César “N”, Jaina “N” y Luis Roberto “N”.

Tras la detención del hombre referido, que ocurrió en Tlalnepantla, elementos policiacos lo trasladaron ante la autoridad correspondiente en la capital donde se determinará su situación jurídica y su participación en los crímenes grabados en el video.

Con información de @Fondo Estado de México

También te puede interesar:

#LordInterjet: Exhiben a gerente que golpea a clientes que reclaman cancelación de vuelo (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button