score
México

“Mejor bájale p*tita”: Estudiante de FES Aragón amenaza con subir video íntimo de joven

Aunque la Ley Olimpia ya se aprobó, un presunto estudiante de Derecho amenazó a una mujer con filtrar imágenes sin su consentimiento.

A pesar de que a principios de diciembre los diputados aprobaron la Ley Olimpia, que castiga con multas y cárcel a quienes difundan imágenes íntimas sin consentimiento, aún hay quienes buscan dañar con ese método. Tal fue el caso de un estudiante de la FES Aragón, quien amenazó a una mujer con la que mantuvo relaciones de difundir un video privado.

A través de redes sociales, Romina exhibió, con capturas de pantalla, a Alejandro, quien en su perfil se decía estudiante de Derecho.

¿Qué pasó, putita, quieres que te la vuelva a meter o vas a estar de ramera coibida [SIC]? Y ni me ignores, perra, porque hay videos donde no quieres salir, ¿verdad?”, le dijo Alejandro por WhatsApp a Romina.

Aunque en la conversación se muestra que ella le reclamó y le recordó la Ley Olimpia, Alejandro se escudó en sus estudios de Derecho. Los cuales, al parecer, sólo ha cursado por un semestre.

Soy abogado, perra. Nos vemos en el juzgado”, remató el alumno de Derecho, quien eliminó su perfil de Facebook.

Aquí las capturas de pantalla que exhiben a Alejandro, el presunto estudiante de la FES Aragón que amenazó a una mujer con difundir un video íntimo sin su consentimiento:

Con información de Sin Embargo.

 

También te puede interesar: 

#CanceloNetflix: Católicos homofóbicos se lanzan contra la plataforma por parodia con “Jesús gay”

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button