score
México

Hoy No Circula jueves 26 de diciembre, CDMX y Edomex

El programa Hoy No Circula operará con normalidad este jueves 26 de diciembre en la Ciudad de México y el Estado de México.

Este jueves 26 de diciembre el programa de restricción vehicular Hoy No Circula comenzará a operar a partir de las 05:00 horas y terminará a las 22:00 horas.

El Hoy No Circula aplicará para los vehículos con ENGOMADO VERDE, terminación 1 y 2 y con holograma de verificación 1 y 2.

El programa que se implementa en la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM) exenta a los autos con Holograma 0 y 00. Asimismo, el Hoy No Circula no aplica para automóviles de personas con discapacidad, de emergencia, servicios urbanos, seguridad pública, autos eléctricos o híbridos.

hoy no circula jueves cdmx edomex
Grupo Fórmula

Otros exentos son los servicios fúnebres, transportes para pasajeros, coches con placas de auto antiguo o clásico, así como tractores o maquinarias para la construcción y minería.

El programa comprende a todas las alcaldías de la Ciudad de México y todos los municipios del Estado de México y no respetarlo conlleva multas económicas.

Las cantidades a pagar por hacer caso omiso al programa ascienden a los mil 934 pesos en la Ciudad de México y los 2 mil pesos en el Estado de México.

También te puede interesar:

Se mantiene el estado de Contingencia Ambiental en el Valle de México

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button