score
México

Comerciante de La Merced pide ayuda a AMLO tras incendio (VIDEO)

Una desesperada comerciante pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) que ayude a los locatarios de La Merced.

Una desesperada mujer que labora como comerciante en el mercado de La Merced pidió ayuda al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) luego del siniestro que ocurrió ayer en ese concurrido y popular lugar.

La mujer, identificada como María Luisa López Ávila, envió un mensaje al mandatario mexicano para que ayude a los afectados por el siniestro al referir que las pérdidas resultan millonarias.

Visiblemente consternada, la comerciante hizo un llamado para que el mercado de La Merced pueda ser reparado lo más pronto posible.

“Señor presidente, somos comerciantes del mercado de La Merced. Tenemos familia que mantener, de aquí vive muchísima gente. Por favor, señor presidente, se lo pedimos con todo el corazón, que nos repare nuestro mercado lo más rápido que se pueda”, refirió.

La mujer también confirmó que hasta el momento no se sabe cuál fue el origen de las llamas que afectaron a la nave principal del mercado ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza.

López Ávila suplicó al presidente AMLO que realice una visita a La Merced, tal como lo hizo la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum: “Por favor, señor presidente, le pedimos que venga a ver nuestro mercado”.

Con información de El Universal

También te puede interesar:

Claudia Sheinbaum recorre La Merced y ofrece apoyo a comerciantes

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button