score
México

Tras dos días desaparecidos, localizan con vida a Marina y Mauricio

Los jóvenes Marina y Mauricio habían desaparecido desde el viernes pasado; afortunadamente ya fueron localizados con vida.

Marina Galván y Mauricio Esquivel, jóvenes que habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado viernes 20 de diciembre, ya fueron localizados con vida.

Por medio de un mensaje en Twitter, Ricardo Bucio, Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Protección Integral a Niñas y Adolescentes (SIPINNA), informó que los jóvenes ya están con sus familias.

“El padre de Mauricio acaba de confirmarme que está en estos momentos con su hijo y Marina con su familia. Los detalles de la información no puedo difundirlos y le toca atenderlo a las autoridades. Gracias a todos por estar pendiente de ellos”, refirió Bucio.

La desaparición de Marina y Mauricio

Los muchachos se encontraban camino a Zihuatanejo a bordo de un vehículo March color rojo cuando sus familiares perdieron contacto con ellos.

En su momento se reportó a las autoridades del Guerrero y del Estado de México que la última localización de Marina y Mauricio fue en la carretera a la altura de Cutzamala y Zacapuato.

Rápidamente los conocidos de los jóvenes se apresuraron a alertar sobre la situación en redes sociales, por lo que la búsqueda se volvió masiva.

Con información de El Heraldo de México

También te puede interesar:

Buscan a Marina y Mauricio; desaparecieron en la carretera rumbo a Zihuatanejo

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button