México

Prepara las chamarras: mañana lunes habrá heladas en la Ciudad de México

Este lunes se registrarán heladas en algunas alcaldías de la Ciudad de México, por lo que Protección Civil activó la Alerta Naranja.

El clima frío propio de la temporada invernal afectará a los habitantes de la Ciudad de México, pues se esperan heladas para este lunes 23 de diciembre.

Así lo informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, que activó la Alerta Naranja en seis alcaldías capitalinas debido a las bajas temperaturas que se registrarán en las próximas horas.

Las autoridades señalaron que hay posibilidad de heladas para las demarcaciones de Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco.

La temperatura entre las 05:00 y 08:00 horas de este lunes descenderá hasta 1 grado y 3 grados, por lo que se recomendó a la población usar al menos tres capas de ropa, de preferencia de algodón o lana.

También se hizo un exhorto para que, en caso de usar calentadores y/o chimeneas, se tenga una ventilación adecuada. Además, como medida preventiva se recomienda vacunarse contra la influenza estacional.

Con información de El Big Data

También te puede interesar:

Tras dos días desaparecidos, localizan con vida a Marina y Mauricio

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close