score
México

“No te olvides de la beca, viejo”: joven se graba con AMLO y se vuelve viral (VIDEO)

Una joven provocó que el presidente AMLO sonriera luego de que le llamó ‘viejo’ al pedirle una beca para comprarse un lápiz.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se ha caracterizado por ser cercano a la gente y por acceder a tomarse fotos y videos siempre que se lo solicitan.

En esta ocasión una grabación se ha hecho viral, pues junto a AMLO aparece una joven que le hace una petición explicita de una beca para poder comprarse un lápiz.

El video se ha vuelto viral, pues la desinhibida mujer no dudó en decirle ‘viejo’ a AMLO e incluso se le salió una palabra altisonante al momento de pedir el apoyo monetario.

“Eso, AMLO, eso, AMLO. Eh, oye, oye, oye, no te olvides de la beca, viejo, porque no mames, ya no tengo lápiz. Ya no tengo, AMLO. Sale, que te vaya bien”, fue el mensaje que ha causado simpatía en redes sociales.

La expresión desató las risas de los presentes en la escena e incluso el presidente sonrió antes de despedirse de las personas que se acercaron a saludarlo.

Hasta el momento se desconoce donde ocurrió el encuentro, pero el video del momento ha alcanzado miles de reproducciones.

Con información de SinEmbargoMx

También te puede interesar:

Niñas utilizan ‘Alexa’ para ordenar 13 mil pesos en juguetes con la tarjeta de su mamá

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button