México

Terror en Walmart de Celaya: Comando armado irrumpe y destroza todo (VIDEO)

Un video muestra los destrozos que sufrió una sucursal de Walmart ubicada en Celaya, supuestamente a manos de un grupo armado.

Un grupo armado causó momentos de terror entre personal de un Walmart ubicado en Celaya, Guanajuato, pues entró a vandalizar y causar destrozos en las instalaciones.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer cerca de las 23:00 horas, por lo que ya no había clientes en el lugar y sólo se encontraban algunos empleados dentro.

De acuerdo con los reportes en torno al hecho, el comando armado utilizó una camioneta para penetrar la cortina de una de las entradas principales y poder acceder a la tienda de autoservicio.

El Walmart afectado se encuentra en la avenida Irrigación, a un costado de las vías del ferrocarril. Por el hecho los trabajadores entraron en pánico y llamaron a las autoridades locales, pero éstas llegaron con demora y no pudieron detener a nadie.

Lo que llama la atención es que los atacantes sólo ocasionaron severos destrozos, pero no robaron nada y se marcharon sin llevarse la camioneta con la que irrumpieron.

Con información de Excélsior

También te puede interesar:

García Luna fue un gran colaborador con EU; no vimos actos de corrupción: exdirector de la DEA

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close