México

Encuentran en fosa clandestina a Carolina, una joven desaparecida en Iguala

La estudiante Carolina Brito fue hallada sin vida en una fosa clandestina en Iguala, Guerrero, tras estar desaparecida un mes.

Por medio de redes sociales se ha dado a conocer que Itzayana Carolina Brito Estrada, quien estuvo desaparecida desde el pasado 11 de noviembre, fue hallada sin vida en una fosa clandestina.

Carolina Brito sólo tenía 20 años y era originaria de Taxco, Guerrero, sin embargo, sus días terminaron abruptamente en una fosa clandestina ubicada en Iguala.

La joven Carolina fue arrojada sin escrúpulos a un agüjero en la tierra y, al parecer, la encontraron con la misma ropa que portaba el día que fue vista por última vez.

Hasta el momento no se tiene información sobre los que serían sus presuntos captores y asesinos, por lo que se espera que la Fiscalía General de Justicia de Guerrero tome cartas en el asunto.

Tras la desaparición de Carolina Brito, quien se desempeñaba como estudiante, se activó el protocolo Alba para tratar de localizarla.

En ese momento se supo que la joven se perdió en el fraccionamiento Paseos del Valle, ubicado en Iguala. Lamentablemente hoy se dio a conocer la noticia de su terrible deceso.

También te puede interesar:

Encuentran el cuerpo de Carla con signos de abuso sexual en su departamento de CDMX

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close