México

‘Don Ramón’ podrá enfrentar juicio en libertad tras matar al secuestrador de su hijo

Don Ramón ‘N’ se hizo famoso tras asesinar al secuestrador de su hijo, hoy logró que cambiaran el delito por el que lo juzgará la justicia.

Un Juez de Control determinó cambiar el delito de Homicidio Culposo por Homicidio en Riña a don Ramón ‘N’, el hombre que mató a un secuestrador para salvar a su hijo en Veracruz.

Esta determinación permitirá que don Ramón ‘N’ enfrente su juicio en relativa libertad y no con medida precautoria de prisión preventiva oficiosa, como se había establecido en un primer momento.

En los próximos tres meses, plazo que se fijó para completar la investigación complementaria en torno al caso, don Ramón ‘N’ tendrá que estar en prisión domiciliaria por motivo de la excepción prevista por el numeral 166 del Código Nacional de Procedimientos Penales.

Don Ramón actuó en defensa propia

El caso de don Ramón ‘N’ saltó a la luz luego de que se diera a conocer que lo enviaron a prisión por haber matado a un sujeto que presuntamente intentaba secuestrar a su hijo el pasado domingo 08 de diciembre.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la comunidad de Tecamalucan, municipio veracruzano de Acultzingo, cuando su hijo avisó por teléfono que era perseguido por dos sujetos que iban a bordo de una camioneta.

Don Ramón ‘N’ no dudó en auxiliar a su hijo y enfrentó a los sospechosos, que habían comenzado a disparar. El hombre fue capaz de repeler el ataque y en esa maniobra abatió a uno de los supuestos delincuentes, mientras los cómplices lograron huir de la escena.

Con información de Debate

También te puede interesar:

“¡Patán!”: Sujeto se pone violento con su novia en su propia boda y se vuelve viral (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close