score
México

¿Por qué está fallando la app de BBVA y algunos cajeros?

Clientes del servicio bancario de BBVA han reportado fallas en cajeros automáticos y en la aplicación móvil.

El servicio de cajeros automáticos y de la aplicación del banco BBVA ha vuelto a presentar fallas hoy, esto de acuerdo con sus clientes.

La situación ha molestado a los usuarios, pues es la segunda vez en menos de tres días que tienen problemas para realizar sus operaciones bancarias.

De acuerdo con BBVA, el problema se está atendiendo y en el transcurso del día se podrán realizar las operaciones que se requieran por medio de un dispositivo móvil.

“Valoramos nos hayas contactado y nos compartas tu situación, cabe mencionar que nos encontramos trabajando, por ello, te sugerimos ingresar a tu aplicación en el transcurso del día”, fue el mensaje de la institución financiera a través de Twitter.

https://twitter.com/Pat_Montiel/status/1206667689051250688

BBVA se abstuvo de dar más detalles del por qué su aplicación y sus cajeros han vuelto a fallar en tan poco tiempo, por lo que la molestia impera en sus clientes.

Cabe destacar que apenas el pasado sábado, en pleno pago de la primera quincena de diciembre y de los aguinaldos, tanto la aplicación móvil y cajeros de BBVA presentaron fallas.

No es la primera vez que BBVA falla a sus clientes, es frecuente que los usuarios de este servicio bancario se quejen por medio de redes sociales del famoso banco.

Con información de El Universal

También te puede interesar:

¡Cuidado! El SAT puede multarte si tus compras con tarjeta exceden tus ingresos

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button