¿Por qué está fallando la app de BBVA y algunos cajeros?
Clientes del servicio bancario de BBVA han reportado fallas en cajeros automáticos y en la aplicación móvil.
El servicio de cajeros automáticos y de la aplicación del banco BBVA ha vuelto a presentar fallas hoy, esto de acuerdo con sus clientes.
La situación ha molestado a los usuarios, pues es la segunda vez en menos de tres días que tienen problemas para realizar sus operaciones bancarias.
Bancomer sucks! #BBVA #peorservicio pic.twitter.com/fL6vH4oHgh
— Gustavo Morales (@Gmoralesh77) December 16, 2019
A alguien más le falla la app de Bancomer o solo a mi? ):
— J. Valdes 🦁 (@JuancarlosVlds5) December 14, 2019
De acuerdo con BBVA, el problema se está atendiendo y en el transcurso del día se podrán realizar las operaciones que se requieran por medio de un dispositivo móvil.
“Valoramos nos hayas contactado y nos compartas tu situación, cabe mencionar que nos encontramos trabajando, por ello, te sugerimos ingresar a tu aplicación en el transcurso del día”, fue el mensaje de la institución financiera a través de Twitter.
¿ En esta sala de chat hay alguien más a quien le esté fallando la aplicación de bancomer?
— Sheeto Trellas de bolita 🌚 (@LuceroFelix) December 16, 2019
https://twitter.com/Pat_Montiel/status/1206667689051250688
BBVA se abstuvo de dar más detalles del por qué su aplicación y sus cajeros han vuelto a fallar en tan poco tiempo, por lo que la molestia impera en sus clientes.
Cabe destacar que apenas el pasado sábado, en pleno pago de la primera quincena de diciembre y de los aguinaldos, tanto la aplicación móvil y cajeros de BBVA presentaron fallas.
No es la primera vez que BBVA falla a sus clientes, es frecuente que los usuarios de este servicio bancario se quejen por medio de redes sociales del famoso banco.
Con información de El Universal
También te puede interesar:
¡Cuidado! El SAT puede multarte si tus compras con tarjeta exceden tus ingresos