México

Tras posada navideña, matrimonio de policías pelea en Tijuana y él muere de disparo

La mujer, identificada como Alina, aseguró que disparó en defensa propia contra Luis Rodrigo, de 28 años, este jueves por la madrugada.

Este jueves por la madrugada, una pareja de policías tuvo un altercado en su domicilio en Tijuana y ella le disparó a él, quitándole la vida.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron en la calle Popocatépetl, del fraccionamiento Ciudad Santa Rosa en Tijuana, Baja California. Al parecer, la mujer de 24 años, Alina Narziso Tehuaxtle, y su esposo Luis Rodrigo Juárez Arellanes, de 28 años de edad, fueron antes a una posada navideña. Ahí, los policías municipales habrían ingerido alcohol y llegaron a su domicilio en estado de ebriedad.

En su casa, la pareja de policías municipales de Tijuana comenzó a discutir. Y, según Alina, Luis Rodrigo comenzó a golpearla, por lo que ella le disparó “en defensa propia” en el pecho. Fueron cuatro disparos. Después, ella reportó lo sucedido y pidió que fuera la Cruz Roja. Pero cuando llegaron sus compañeros municipales, él ya había muerto.

A través de un comunicado de prensa, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lamentó lo sucedido. Y aclaró que Alina dio el reporte de lo ocurrido, así como sus argumentos de que Luis Rodrigo fue el primero en atacar. Él estaba adscrito a la Sección Patrullas en la Delegación Zona Centro. Era supervisor desde el pasado octubre, y ya tenía 8 años de servicio.

 

Con información de Zócalo y Cadena Noticas.

 

También te puede interesar:

Si te asaltan en tu casa, ahora podrás matar al ladrón en Coahuila

Fox, Calderón, Macedo y siete exprocuradores les deben una explicación a los mexicanos

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button