AudioAzucena Uresti en FórmulaMéxico

Violencia familiar y lesiones, los cargos que enfrenta exesposo de Abril: abogado

Este miércoles, la Procuraduría capitalina dio a conocer que la expareja de Abril Pérez, Juan Carlos García, salió de México hace diez días.

Luego de que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informara que Juan Carlos García salió de México hace dos semanas, el abogado Adolfo Madero Garza recalcó cuáles son los cargos que enfrenta el exesposo de Abril Pérez Sagaón.

En entrevista durante el programa de Azucena Uresti en Fórmula, el abogado de la familia de Abril reveló que las autoridades aún no le informan oficialmente sobre la huida del hombre, quien estaba bajo libertad condicional. Asimismo, apuntó que la orden en contra de Juan Carlos García no es de aprehensión, sino de reaprehensión.

Y es que el sujeto debió comparecer el pasado 6 de diciembre para firmar ante un juez. No obstante, sólo mandó un escrito a través de sus abogados, donde manifiesta que tenía temor por su vida.

Los cargos que enfrenta el exesposo de Abril Pérez son por los delitos de violencia familiar y lesiones graves. Hasta ahora, apuntó el abogado, no se ha probado que haya participado en el feminicidio de su expareja. Sin embargo, coincidió su libertad condicional con el asesinato.

Enemigos, la señora [Abril] no tenía. Ni problemas.  Las únicas denuncias que tenemos conocimiento son las que existían en contra de Juan Carlos García”, puntualizó el abogado.

También te puede interesar: 

Piden renuncia al rector de la UAEM tras feminicidio de una profesora

Juan Carlos García, exesposo de Abril Pérez, salió de México cinco días después del feminicidio

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close