México

Encuentran muerto al pequeño César; había desaparecido el 7 de diciembre

El pequeño César “N”, reportado como desaparecido el pasado sábado, fue encontrado sin vida en una barranca de Juchitepec.

Desde el sábado pasado habitantes del municipio mexiquense de Juchitepec se movilizaron para dar con el paradero del pequeño César “N”, un niño de cinco años que desapareció tras salir de su casa.

Lamentablemente el menor fue localizado sin vida y semienterrado junto a un árbol en una barranca de Juchitepec este lunes, pese a que se había activado la Alerta Amber en el Estado de México.

La localización del cuerpo de César “N” la hicieron sus propios familiares alrededor de las 15:30 horas, tras una ardua jornada de búsqueda.

El hallazgo se realizó en el paraje denominado Tlacecas, en una barranca de aproximadamente tres metros de profundidad.

De acuerdo con los primeros reportes, el pequeño César “N” fue reconocido por la ropa que portaba: pantalones de mezclilla color azul, sudadera azul marino y tenis blancos.

Los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) trasladaron el cuerpo para la realización de la necropsia de ley; además informaron que por el momento hay tres personas detenidas por el crimen.

Con información Debate y Telediario

También te puede interesar:

Policías de CDMX dejaron morir a un joven en una jardinera (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close