México

Ernestina Godoy será la primera fiscal de la CDMX

La aún titular de la Procuraduría General de Justicia capitalina presidirá la Fiscalía de la Ciudad de México; aún debe avalar la Mesa Directiva.

Con 13 votos a favor, la Comisión de Administración y Procuración de Justicia del Congreso de la Ciudad de México avaló la designación de Ernestina Godoy como la primera fiscal capitalina.

A partir del 10 de enero de 2020, la actual titular de la Procuraduría de la CMDX encabezará la Fiscalía capitalina por un término de cuatro años.

Especial

“Del análisis integral realizado es de concluirse que Ernestina Godoy Ramos cumple con los requisitos y que es la idónea para desempeñar el cargo de titular de la fiscalía general de justicia. Por lo anterior, la comisión de administración y procuración de justicia somete al pleno del congreso la siguiente propuesta de decreto: Se designa a Ernestina Godoy como titular de la Fiscalía de la Ciudad de México por un término de 4 años a partir del 10 de enero del 2020”, informaron.

Será la Mesa Directiva quienes este martes avalarán el dictamen para que Ernestina Godoy sea, a partir de enero, la fiscal general de Justicia de la Ciudad de México.

También te puede interesar: 

¡Les tembló el bigote! Familia de Emiliano Zapata demandará al artista que lo pintó “gay”

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close