México

Dan último adiós a Carolina Sada, la modelo que falleció tras someterse a cirugías

La modelo Carolina Sada falleció a los 32 años, tras someterse a una liposucción y a una rinoplastia en un hospital de Monterrey.

El fallecimiento de la modelo y diseñadora Elena Carolina Sada Sandoval sacudió a la población de Monterrey, Nuevo León, luego de que se diera a conocer que la joven de 32 años murió tras someterse a cirugías plásticas.

La joven conocida como Carolina Sada estaba en el Centro de Especialidades Médicas Obispado y se había sometido a una liposucción y a una rinoplastia, pero no pudo salir porque sufrió un paro cardiorespiratorio.

Carolina Sada, quien además de modelar tenía marca de moda que hacía clara referencia a sus raíces mexicanas, tenía dos hijos y participó en varios eventos internacionales.

Tras emitirse el reporte médico con su causa de muerte, reportada cuando ella se encontraba en la sala de recuperación, sus familiares solicitaron a las autoridades investigar si hubo algún tipo de negligencia.

View this post on Instagram

???#Londres

A post shared by Carolina Sada (@carolina.sada) on

Amigos y familiares despiden a Carolina Sada

La organización Muestra Moda Mexicana envío sus condolencias a la familia de Carolina Sada y recordó todos sus logros.

“Nos unimos a la pena que embarga a la familia Sada por el fallecimiento de la diseñadora Carolina Sada, participante y seleccionada de la 4ta Muestra Moda Mexicana en Barcelona 2016”, se relató en un comunicado.

Carolina Sada participó con sus diseños inspirados en el arte Wixarika “donde demostró mucha fuerza y pasión por hablar de la cultura mexicana, lo que provocara que su vida diera un vuelco a dedicarse y profundizar más acerca de la historia del legado textil mexicano desde su natal Torreón”.

La modelo y diseñadora también fue invitada a otros eventos en los años siguientes y recibió la medalla Iberoamericana de la Fundación Honoris Causa o al Foro Internacional de Liderazgo en Colombia.

También te puede interesar:

¡Les tembló el bigote! Familia de Emiliano Zapata demandará al artista que lo pintó “gay”

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button