México

“Me siento humillada y con miedo”: mujer agredida por sujeto tras omisión de policías

Laura ya fue agredida dos veces por el mismo hombre en la calle y, aunque la policía no quiso detenerlo, ya acudió a la Fiscalía Especializada.

Luego de que una mujer fuera agredida dos veces por el mismo sujeto en la calle, pidió a una patrulla que lo detuvieran. Sin embargo, no le hicieron caso y el hombre sigue libre.

Ahora, Laura acudió a la Fiscalía Central de Investigación de Delitos Sexuales de la Procuraduría de la Ciudad de México y espera que por fin se haga justicia.

Ante el reportero Jorge Becerril, Laura detalló que la primera agresión ocurrió el 20 de noviembre pasado. La segunda fue apenas hace algunos días y quedó captada por cámaras de seguridad de la calle donde ocurrió.

Iba a dejar a mi hijo a casa de sus abuelitos.Yo iba caminando y de repente siento que me tocan las piernas por la parte de atrás y me levanta el vestido. Al voltearme, este tipo se echa a correr y me doy cuenta de que era la misma persona que me había agredido. […] Me pareció ubicar a la persona que me había agredido, de hecho fui y lo vi de frente: tiene mucho parecido”, relató Laura.

Cuando la mujer reconoció al sujeto por el que fue agredida, fue a buscar una patrulla. No obstante, al explicarles la situación a los policías, ellos se interesaron más en cómo habían ocurrido los tocamientos que en detener al agresor.

‘¿Cómo te va a tocar una persona de frente y no te vas a poder defender? A ver, explícame cómo’, interrogó un policía a Laura.

Falta el retrato hablado del agresor: Laura

En la Fiscalía capitalina, ya están trabajando la carpeta de investigación para dar con el agresor de Laura. Sin embargo, aunque ella entregó ya las pruebas como videos y fotografías, le piden un retrato hablado. Y, mientras tanto, tiene miedo de encontrárselo de nuevo.

Me dijeron que la carpeta sigue ahí. Hace falta el retrato hablado. Ya están los videos y las fotografías. […] Me siento humillada y con miedo. A final de cuentas, si es la persona que ubiqué, pues vive por ahí. Ya no lo he visto desde que lo confronté. Es raro que después de eso haya desaparecido”, puntualizó Laura.

También te puede interesar:

“Ayuda”: Ashmad mandó mensaje y desapareció en la CDMX; lo buscan en redes

Siguen las acusaciones de abuso contra CEO de Badabun; otros youtubers dejan la empresa (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close