México

‘Me mataron a mi hija y tú te burlas’: madre responde a burlas contra ‘Un violador en tu camino’

Una indignada madre reclamó a los jugadores del América Sub-17 que se burlaron del performance ‘Un violador en tu camino’.

Una madre que sufrió el feminicidio de su hija acudió al cacerolazo convocado por mujeres este viernes, en la Glorieta de los Insurgentes de la Ciudad de México.

Una vez ahí, la mujer no dudó en despotricar contra los jugadores del equipo América Sub-17, quienes en días pasados se mofaron del canto ‘Un violador en tu camino’.

“Todavía vienen estos culeros a hacer una parodia de nuestro dolor. Ríete de mí, culero, ríete de mí. A mí me mataron a mi hija y tú todavía te burlas”, sentenció la madre.

“Vente a bailar con nosotras, culero. A lo mejor no tienes hermana o mamá, verdad ¿Qué crees? Nosotras estamos luchando también por tu madre, culero. Y por tus hijas y tus hermanas”, refirió la indignada mujer.

Las manifestantes se reunieron en la Glorieta de los Insurgentes desde las 17:00 horas; aunque la cita inicialmente era en el Estado Azteca, la sede tuvo que cambiarse por motivos de seguridad.

Cabe destacar que el canto ‘Un violador en tu camino’, creado por el colectivo LasTesis, ha sido replicado en varios países del mundo como protesta contra la violencia que sufren las mujeres.

También te puede interesar:

Feministas queman la bandera del Club América en la Glorieta de los Insurgentes (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button