score
México

Atacan sexualmente a mujer que caminaba con su hijo; los policías no detuvieron al agresor (VIDEO)

Una mujer fue atacada sexualmente mientras caminaba con su hijo; al reconocer a su agresor los policías no la ayudaron.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento exacto en que una mujer identificada como Laura “N”, que caminaba junto a su pequeño hijo, fue agredida sexualmente por un sujeto en calles de la Ciudad de México.

La grabación quedó registrada gracias a cámaras de seguridad, por lo que se puede apreciar que el agresor siguió a su víctima por varios metros hasta lograr cometer el perverso ataque.

El individuo se acercó cuidadosamente y, cuando estuvo detrás de Laura “N”, le levantó la falda para tocar sus glúteos.

La acción generó gran sobresalto entre la mujer y su hijo; aunque ella volteó inmediatamente no pudo hacer nada porque el acosador huyó cobardemente de la escena. Lo más preocupante es que después reconoció al agresor, pero los policías no la ayudaron a detenerlo.

El diputado Javier Hidalgo proporcionó más datos sobre el ataque sexual, aunque hasta el momento no se ha capturado ni castigado al hombre.

“Mientras Laura caminaba con su hijo fue atacada sexualmente por este hombre. Ella denunció el acto. Ayer lo reconoció [al agresor] en la calle y nadie le creyó. Incluso los policías con quienes acudió le recomendaron no hacer algo más para no meterse en problemas”, refirió el diputado.

En un segundo mensaje, el diputado Javier Hidalgo señaló que la Fiscalía Central de Investigación de Delitos Sexuales fue la encargada de abrir una carpeta de investigación por los hechos.

“Estimada Jefa de Gobierno @ClaudiaShein, tiene razón en exigir mejorar los protocolos de acción para servidores públicos en temas de violencia de género. Laura asistirá mañana a @PGJDF_CDMX para continuar con la investigación con carpeta CI:FDS/FDS-1/UI-FDS-1-02/0092/11-2019”, explicó el funcionario.

Con información de SinEmbargoMx

También te puede interesar:

‘Me mataron a mi hija y tú te burlas’: madre responde a burlas contra ‘Un violador en tu camino’



Artículos Relacionados

Back to top button