México

Captan momento en que le roban el auto a un hombre en Tlalpan (VIDEO)

Un hombre fue amenazado con un arma de fuego y despojado de su auto en calles de la alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México.

En redes sociales circula un video del momento exacto en que dos ladrones despojaron a un hombre de su auto, cuando se encontraba estacionado a las afueras de un domicilio ubicado en la alcaldía Tlalpan.

El hecho ocurrió el pasado 02 de diciembre alrededor de las 17:30 horas, de acuerdo con evidencia que quedó grabada por cámaras de seguridad del lugar.

En la grabación se puede ver cómo un hombre se encontraba parado a un costado del vehículo cuando dos sujetos cruzaron la calle para aproximarse a él y amenazarlo con un arma de fuego.

El propietario de la camioneta de carga gris tuvo que ceder ante el temor de recibir un disparo, por lo que con impotencia dejó que los asaltantes actuaran.

Cabe destacar que en un momento del video se observa que uno de los ladrones regresó e hizo una maniobra amenazante contra su víctima; pero aparentemente la amenaza se quedó en susto y el criminal optó por regresar al auto para huir de la escena.

Hasta el momento se desconoce si las autoridades ya actuaron ante este caso de robo; tampoco hay certeza respecto a la identidad de los agresores.

También te puede interesar:

Culiacán entra en pánico tras difusión de reportes falsos sobre balaceras

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close