México

Matan a tres integrantes de grupo musical en Edomex; hay otros 6 heridos

Miembros de la Banda La Fiestera fueron golpeados y acribillados mientras viajaban en una camioneta por el municipio de Texcaltitlán.

Tres integrantes de un grupo musical de Iguala, Guerrero, fueron golpeados y asesinados tras ser emboscados al sur del Estado de México (Edomex). Además, otros seis resultaron heridos.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes en el municipio mexiquense de Texcaltitlán. Los miembros de la banda “La Fiestera” iban a bordo de una camioneta Chevrolet Express cuando los interceptaron en el kilómetro 8 de Las Juntas Chiltepec, a la altura del paraje de Texcapilla.

Al parecer, los agresores habrían bajado de la unidad a Jesús Joaquín, José y Javier, integrantes de “La Fiestera” y los ultimaron a balazos. Sus seis compañeros heridos fueron trasladados a un hospital local.

De acuerdo con las primeras versiones, los miembros del grupo musical regresaban a Guerrero luego de presentarse en San Andrés de los Gama, Temascaltepec, Edomex. La Fiscalía mexiquense ya investiga.

Con información de Quadrantín Edomex.

 

También te puede interesar:

“El Mayo” Zambada sobornó con millones de pesos a gobierno de Fox: Anabel Hernández

Encuentran a paciente sacado del hospital por sicarios; apareció desmembrado

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close