México

Relación con Manelyk, posible móvil del asesinato de Brian del Prado

Luego de que trascendiera la muerte del exintegrante de “Enamorándonos”, salieron a la luz dos relaciones que tuvo con parejas de La Unión Tepito.

Este lunes, se dio a conocer la muerte a balazos de Brian del Prado Medel, un joven exintegrante del reality de Tv Azteca, Enamorándonos. Y, al parecer, sus relaciones con la cantante Manelyk y otra joven podrían formar el móvil de su asesinato.

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, Brian no sólo tuvo una relación amorosa con una joven identificada como Zara, quien fue pareja de Roberto Moyado Esparza “El Betito”, sino también con “Mane”. Y es que la intérprete de temas como “Rico”, “Odiosa” y “Eso Mamona” fue novia de David García Ramírez, alias “El Pistache”, quien fuera líder de La Unión Tepito.

La relación entre Manelyk y “El Pistache” trascendió luego de la detención del, en ese entonces, líder de La Unión en octubre de 2018. David García ya había sido detenido y acusado de homicidio, pero un juez lo absolvió en 2015. Sin embargo, autoridades capitalinas lo volvieron a aprehender el 29 de octubre del año pasado y le imputaron dos asesinatos: el del dueño del bar Terraza Roma y a otro sujeto a quien sacaron del Blue Monkey Coapa.

Por su parte, Manelyk González, conocida por el reality Acapulco Shore, admitió en 2017 que sí conocía a “El Pistache”. Y, aunque la intérprete nunca negó la relación que sostuvo con el exlíder de La Unión Tepito, ella aseveró que su noviazgo tuvo lugar al menos 5 años antes de que lo detuvieran.

Total nunca sabrán quién es Pistache”, tuiteó en 2014 Mane.

Ahora, tras el homicidio de Brian del Prado, resurgieron los presuntos conflictos que el joven de 29 años tuvo en su momento con La Unión Tepito. Y, por ahora, sus relaciones con las exparejas de los exlíderes del grupo criminal son un posible móvil de su muerte.

Con información de Grupo Fórmula y Carlos Jiménez.

 

También te puede interesar:

¡No es la primera vez!: Enamorándonos suma escándalos de muerte, narco y prostitución

Compañeros de Enamorándonos se despiden de Brian tras su asesinato

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close