México

Sicarios se disfrazaron de enfermeros para matar a secretario de Bácum en Sonora

De acuerdo con Víctor Manuel “N”, hijo del secretario del municipio sonorense, sujetos vestidos de enfermeros le dispararon a su padre y a él por la mañana.

Luego de que se diera a conocer la muerte del secretario de Bácum esta mañana, su hijo relató cómo ocurrió la agresión. Al parecer, sicarios disfrazados de enfermeros fueron los responsables.

Víctor Manuel Armenta Zavala, de 60 años, se desempeña como secretario del municipio de Sonora. Su hijo, también llamado Víctor Manuel, de 28 años, fue trasladado a un hospital, ya que tenía algunas heridas provocadas por balas.

Los hechos ocurrieron en la colonia Bellavista, en las calles Amberes Ostimuri. El secretario de Bácum y su hijo viajaban en un Nissan Altima color azul. Entrevistado en el hospital, Víctor Manuel Jr. describió que, cuando iban saliendo hacia Bácum, dos sicarios que iban vestidos de enfermeros arribaron y comenzaron a dispararles.

En el lugar de los hechos, personal de la Fiscalía General de Justicia de Sonora recogieron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

 

Con información de Tribuna.

 

También te puede interesar:

Intenta defender a su hija de 6 acosadores y lo asesinan en Iztapalapa

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close