México

Autoridades catean de nuevo Peralvillo 33, centro de operaciones de “El Lunares”

Autoridades capitalinas ingresaron a la vecindad donde operaba el líder de La Unión Tepito, en donde el mes pasado hallaron droga y armas.

Luego de el cateo masivo del mes pasado en el número 33 de la calle Peralvillo, autoridades de la CDMX ingresaron de nuevo al centro de operaciones de “El Lunares”.

Y es que el 22 de octubre, en un operativo, la policía desmanteló narcolaboratorios, detuvo a más de 30 personas [aunque luego quedaron libres] y decomisó armas, entre otros objetos. Al parecer, la vecindad era la guarida principal de la Unión Tepito y había vestigios de rituales santeros y altares a la Santa Muerte.

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, agentes de la Policía de Investigación (PDI), junto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, ingresaron de nuevo al centro de operaciones de “El Lunares” este martes.

Ahí, la Procuraduría capitalina encontró que alguien ingresó a algunos departamentos de la vecindad de Peralvillo 33, de La Unión Tepito, que fueron cateados y clausurados el mes pasado.

También te puede interesar:

El “Niño Problema”: el santero de “El Lunares” que sobornaba a policías para La Unión

Jessica Johana, la hija del ‘Mencho’ que podría heredar el CJNG

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button