score
México

¡Toma precauciones!: aquí las alternativas viales a la marcha “Ni una menos” en CDMX

Aquí te mostramos las alternativas viales para evitar el caos vial que se generará por la marcha de mujeres “Ni una menos” en la CDMX.

Este lunes 25 de noviembre se llevará a cabo la marcha “Ni una menos” en la Ciudad de México, en conmemoración por el “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”.

Las manifestantes han salido del Ángel de la Independencia y caminarán por Paseo de la Reforma para tomar avenida Juárez, dónde hará una parada en la ‘Antimonumenta’.

Después continuarán por Eje Central Lázaro Cárdenas y Avenida 5de Mayo, hasta su ingreso a la explanada del Zócalo capitalino.

Ante los posibles percances viales que pudiesen surgir, aquí se sugieren algunas rutas que pueden tomar los automovilistas que circulan en la capital.

Al Norte la alternativa vial es Circuito Interior; al Sur Circuito Interior y Anillo de Circunvalación; al Oriente se puede tomar Eje 1 Norte, así como las avenidas Chapultepec, Doctor Río de la Loza y Fray Servando Teresa de Mier.

Por otra parte, dos mil 516 elementos policiacos femeninos participarán en las labores de vigilancia y acompañamiento del contingente de mujeres.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital detalló que las uniformadas portarán placa de identificación visible, uniforme e instrumentos de protección personal que establece el reglamento interno.

Además, se destacó que se mantendrán a distancia de las manifestantes a fin de garantizar el derecho a la libre expresión y no generar trifulcas.

Con información de Excélsior

También te puede interesar:

Padre cacheteó a profesora tras descubrir que golpeaba a su hija (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button