México

Asesinos, feminicidas y más: detienen a 66 en Operativo Rastrillo de Edomex

Alejandro J. Gómez, fiscal del Estado de México, informó que en dos días del operativo detuvieron a 66 personas en varios municipios.

El fiscal del Estado de México, Alejandro J. Gómez, dio a conocer que en dos días del Operativo Rastrillo en Edomex detuvieron a 66 personas.

A través de redes sociales, el funcionario detalló que en las acciones participaron dos mil 100 elementos federales, estatales y municipales. El operativo fue implementado en los municipios de Acolman, Axapusco, Nopaltepec, Otumba, San Martín de las Pirámides, Temascalapa y Teotihuacán.

Asimismo, aseguraron 520 dosis de marihuana, siete armas de fuego, 52 cartuchos útiles, tres armas prohibidas, tres vehículos con reporte de robo, 21 vehículos y 11 inmuebles. Durante el operativo, se efectuaron 471 acciones operativas y personal especializado de la Fiscalía localizó a 61 personas que estaban reportadas como desaparecidas.

Del total de detenidos durante el Operativo Rastrillo en Edomex, 36 fueron por órdenes de aprehensión por delitos como feminicidio, homicidio calificado, homicidio y otros.

Con información de Notimex.

También te puede interesar: 

FGR detiene a magistrado Isidro Avelar Gutiérrez, ligado al CJNG

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button