México

Mundo triste: Madre corrió a su hijo de 5 años con una bolsa llena de su ropita

Una vecina de la zona llamó a la policía para denunciar que la mujer corrió a su hijo, pues lo vio solo cerca de su casa con un semblante asustado.

Hay personas que no nacieron para experimentar la maternidad o paternidad, así como esta mujer que corrió a su hijo de la peor forma.

Los hechos ocurrieron en Aguascalientes, donde la Policía Municipal encontró a un pequeño de 5 años deambulando solo en las calles del fraccionamiento Villa Montaña.

Una vecina de la zona llamó a la policía para denunciar que la mujer corrió a su hijo, pues lo vio solo cerca de su casa con un semblante asustado.

La mujer decidió acoger al menor en su hogar al menos unos dos días, pero después la madre del niño de 5 años se percató que el menor vivía en esa casa, por lo que fue a llevarle una bolsa con su ropa.

Actualmente el pequeño está al cuidado del Área de Trabajo Social de la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.

Las autoridades continúan tratando de localizar a la madre que corrió a su hijo o a sus familiares; también trascendió que la mujer tiene podría tener problemas de adicción.

En redes sociales los usuarios criticaron la actitud de la mujer por su inconsciencia al dejar abandonado al menor.

 

 

También podría interesarte:

¡Se ganó todo! Maestra disfraza a sus alumnos de tamalitos para el desfile del 20 de noviembre

Con información de Facebook

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button