México

Hijo de “El Carrete” es enviado a penal de Guanajuato tras riña en Cereso de Atlacholoaya

Tras una fuerte riña, cuatro internos del penal de Atlacholoaya fueron enviados al Cefereso 12 del estado de Guanajuato.

Tras la violenta riña que dejó dos muertos y diez heridos en el penal estatal de Atlacholoaya, Morelos, cuatro reos fueron trasladados al Centro Federal de Reinserción Social número 12 (Cefereso 12), ubicado en Guanajuato.

Los reos reubicados por los hechos violentos son Mauricio Gerardo ‘N’, La Kika; Alexis Oswaldo ‘N’, El Carretito; Gabriel ‘N’, El Chicles; y Ramón ‘N’.

Cabe destacar que Alexis Oswaldo ‘N’ es hijo de Santiago Mazari Hernández, El Carrete, líder del grupo delictivo conocido como “Los Rojos”.

La decisión de reubicar a los presos fue tomada por autoridades estatales, como una estrategia para mantener el proceso de despresurización del penal de Atlacholoaya.

Los encargados de custodiar el traslado de los prisioneros fueron efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional, la Fiscalía General del Estado y la Comisión Estatal de Seguridad.

Los cuatro internos fueron trasladados al Aeropuerto Mariano Matamoros, de donde a bordo de un helicóptero se les llevó al penal federal en Guanajuato.

Con información de Milenio

También te puede interesar:

Nueva riña en el cereso de Atlacholoaya ; hay 2 muertos y un herido

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button