México

Captan a indigente mientras lloraba la muerte de su perrito

Un hombre que es indigente en Morelia, Michoacán, fue captado cuando lloraba la muerte de su perrito y fiel amigo de nombre Solovino.

Por medio de redes sociales se ha viralizado la historia de un hombre indigente que lloró desconsolado la muerte de su perrito, que fue atropellado en calles de Morelia, Michoacán.

El sujeto en situación de calle ha sido identificado como Raúl y se hacía acompañar de Solovino, un perrito de raza criolla que se convirtió en su mascota fiel.

Una página de Facebook compartió una foto donde se ve a Raúl hincado y lamentando el fallecimiento de Solovino, luego de que fuera atropellado por un vehículo.

El indigente Raúl mantenía a Solovino con el poco dinero que conseguía al hacer algunos trabajos para vecinos de la zona; incluso le compartía de la comida que algunas personas le regalaban.

Raúl y Solovino ya habían pasado por un momento crítico, pues el perrito se perdió y el hombre hizo hasta lo imposible por recuperarlo.

El indigente puso varios carteles hechos con cartones que encontraba tirados, hasta que logró reencontrarse con el can. A partir de ese momento pasaron todo el tiempo juntos, hasta la fecha del accidente que dejó sin vida a Solovino.

Tras darse a conocer la triste noticia de la muerte del perrito, decenas de personas enviaron un mensaje de afecto a Raúl e incluso lanzaron una campaña para intentar ayudar al hombre indigente.

Con información de Excélsior

También te puede interesar:

¡Lomito bicicleto!: Captan a perrito a bordo de una bici (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button