México

Gobernadores panistas son calificados en capacidad, honestidad e integridad

Los gobernadores panistas se ubicaron en los primeros lugares de una encuesta realizada por Caudae Estrategias y El Heraldo de México.

De acuerdo con la encuesta llevada a cabo por Caudae Estrategias y El Heraldo de México durante el mes de noviembre, los mandatarios que obtienen los primeros puestos en honestidad son: Francisco Domínguez de Querétaro en primer lugar; Mauricio Vila de Yucatán en tercero; Diego Sinhue Rodríguez Vallejo de Guanajuato en quinto.

En tanto que Francisco García Cabeza de Vaca de Tamaulipas se coloca en sexto; José Rosas Aispuro de Durango en séptimo; Carlos Mendoza Davis de Baja California Sur en octavo y Carlos Joaquín de Quintana Roo en treceavo.

Mientras que en el rubro de capacidad, Yucatán se ubica en lugar 1; Durango en 2; Querétaro en 3; Guanajuato en 5; Baja California Sur en 7; Tamaulipas en 8 y Quintana Roo en 13.

Al cuestionarle a los ciudadanos sobre la integridad de los gobernadores, Yucatán se queda en primer lugar; Querétaro en tercero; Guanajuato en quinto; Baja California Sur en sexto, Durango en séptimo; Tamaulipas en noveno y Quintana Roo en onceavo.

Nuevamente los integrantes de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) se colocan entre los primeros lugares según esta casa encuestadora.

Este ejercicio se llevó a cabo entre 12 mil 320 personas mayores de edad de todo el país del 15 al 17 de noviembre.

También te puede interesar:

Yucatán será sede durante tres años del Smart City Expo LATAM Congress

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button