México

Criminales promueven narcoterrorismo, se tiene que actuar en consecuencia: gobernador de Tamaulipas

El gobernador Cabeza de Vaca aseguró que actuará con determinación luego de que los criminales bloquearon y aterrorizaron Nuevo Laredo.

Durante el desfile del 109 aniversario de la Revolución Mexicana, el gobernador de Tamaulipas aseguró que actuará con determinación contra los delincuentes que emplean narcoterrorismo en Nuevo Laredo.

Francisco García Cabeza de Vaca acudió al municipio para presenciar el evento y después dio un mensaje ante los medios.

Para poder restablecer el orden, la paz y el estado de derecho se tienen que utilizar todos los instrumentos que tenga al alcance el Estado Mexicano”, aseguró Cabeza de Vaca.

Asimismo, el gobernador de Tamaulipas dijo que no van a tapar el sol con un dedo y prometió actuar con firmeza contra los delincuentes y su narcoterrorismo.  Y prometió respaldar a los ciudadanos tras los bloqueos y hechos violentos en Nuevo Laredo.

Es el comportamiento de criminales: provocar caos, pánico, inseguridad. Promueven el miedo y el terror. Su comportamiento es de narcoterrorismo. Es un tema muy delicado que se está viviendo y se tiene que actuar en consecuencia. Ésa es la actitud que estará el gobierno del estado: actuar con toda firmeza y determinación para poder pacificar no solamente Nuevo Laredo, sino cualquier acción”, puntualizó el gobernador Cabeza de Vaca.

Video publicado en YouTube por Grupo Fórmula el 20 de noviembre de 2019

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button