México

¡Sinvergüenzas!: Asaltan a hombre y le quitan hasta los tenis

Dos sujetos fueron captados mientras cometían un asalto en Eje Central; incluso se atrevieron a robar los tenis de su víctima.

Los asaltantes cada vez son más cínicos y para muestra está el caso de un hombre que fue despojado hasta de sus tenis por sujetos que no quedaron satisfechos con el botín.

El hecho ocurrió cuando la víctima caminaba sobre Eje Central, en la zona de Peralvillo, y quedó captado por cámaras del C5.

En la grabación se puede observar que dos sujetos se aproximaron a un joven y lo tiraron al piso para posteriormente despojarlo de sus pertenencias.

Al parecer los ladrones no quedaron conformes con lo robado y, sin mayor reparo, decidieron llevarse el calzado deportivo de su víctima.

Segundos después los individuos que cometieron el crimen salieron corriendo de la escena sobre la misma calle, por lo que los monitoristas que observaron la acción alertaron a los policías capitalinos sobre el asalto.

Pese a que los ladrones se ocultaron en calles aledañas, uno de ellos regresó a la zona de Eje Central para intentar interceptar a otra víctima. En ese momento fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Una búsqueda posterior en la zona permitió dar con el paradero del cómplice, asimismo, se logró hallar a la víctima que fue despojada de los tenis.

Los implicados en el robo se identificaron como Francisco Daniel “N” y Ricardo “N”, de 33 y 48 años, respectivamente. Al parecer los sujetos también están relacionados con al menos dos robos en esa misma zona.

Tras la respectiva remisión al Ministerio Público, la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ-CDMX) abrió una carpeta de investigación por robo a transeúnte con violencia en la vía pública.

Con información de Excélsior

También te puede interesar:

Menor de 15 años habría sido responsable del asalto en Plaza Universidad

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button