México

Citibanamex falla en pleno Buen Fin y usuarios se quejan

Los usuarios de Citibanamex reportaron a través de redes sociales que el servicio bancario presenta fallas en pleno Buen Fin.

El banco Citibanamex ha sorprendido a sus usuarios en pleno Buen Fin y no precisamente por algo bueno, sino todo lo contrario.

Quienes tienen cuenta bancaria en este banco han reportado a través de Twitter que no pueden realizar operaciones básicas, tales como el pago de sus compras.

La molestia de los usuarios inunda Twitter, donde por medio de cientos de mensajes se preguntó a Citibanamex qué sucede con el servicio. Por su parte, el banco ha emitido algunas respuestas, pero no una solución oficial.

“Buenas tardes, Citibanamex informa que está presentando alguna intermitencia en el servicio de Banca Móvil. Como alternativa, los clientes pueden hacer sus operaciones en las sucursales bancarias, BancaNet y cajeros automáticos” fue la sugerencia ante el conflicto.

Hasta el momento otra de las alternativas es externar un comentario sobre las fallas en el sistema de Citibanamex a través del correo electrónico: queremosescucharte@citibanamex.com

Con información de El Universal

También te puede interesar:

¡Lo agarré primero! Las peleas más épicas por las ofertas del Buen Fin (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close