México

Mujer huye y logra evitar que sujetos la secuestren (VIDEO)

Una joven mujer tuvo que correr para evitar un presunto intento de secuestro por parte de hombres que viajaban a bordo de un auto rojo.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento exacto en que una joven corrió para evitar que sujetos a bordo de un automóvil rojo la “levantaran”.

El hecho, que sucedió a plena luz del día, aparentemente ocurrió en calles del estado de Puebla y quedó grabado gracias a una cámara de seguridad.

En la grabación, con fecha del pasado martes 12 de noviembre, se puede ver que la joven caminaba tranquila por una calle alrededor de las 15:00 horas.

De pronto, un auto se desvió su trayectoria y se dirigió hacia donde ella estaba. Un sujeto bajó rápidamente y trató de abordarla, pero ella al darse cuenta emprendió la huida para no dejarse atrapar.

Los tripulantes del auto volvieron a dar marcha para alcanzar a la joven, pero afortunadamente ella logró regresar en dirección a donde caminaba desde el inicio del video.

En los últimos instantes del video se ve a la joven confundida en medio de la calle, donde transitaban pocas personas. Minutos después ella optó por entrar a un establecimiento.

Hasta el momento se desconoce si las autoridades procederán tras la viralización de esta grabación, tampoco se sabe si la joven recibió ayuda tras el terrible susto.

También te puede interesar:

“Alguien ayúdeme, por favor”: investigan presunto secuestro de una mujer que quedó captado en VIDEO

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close