México

Detienen al asesino de Leticia, joven arrollada con una grúa en Tultitlán

En julio pasado, Javier Salvador Morales Bañuelos habría asesinado y atropellado a la joven de 28 años en el municipio del Estado de México.

Cuatro meses después, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), junto con elementos de la Coordinación General de Investigación y Análisis (CGIA), aprehendió al presunto asesino de Leticia, quien la habría matado y atropellado con una grúa en Tultitlán.

El fiscal mexiquense informó sobre la cumplimentación de la orden de aprehensión de Javier Salvador Morales Bañuelos. Por el presunto feminicida, la institución ofreció hasta 300 mil pesos de recompensa a quien ayudara a encontrarlo.

En un video difundido en redes sociales en julio, se observa el momento en que el chofer (quien se presume que es Javier Salvador) baja a la joven de 28 años en plena Avenida del Canal. Una vez que la deja en el suelo, la arrolla con la grúa.

Las autoridades detuvieron a Javier Salvador en el fraccionamiento La Trinidad y lo ingresaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán. Un juez determinará su situación legal.

Después del feminicidio, el padre de Leticia reveló que su hija tenía la cara muy desfigurada y, tras haber sido arrollada por la grúa en Tultitlán, sólo la pudieron reconocer por su cabello y cicatrices de su infancia. La joven de 28 años dejó dos hijos.

 

También te puede interesar:

A balazos, asesinan a hombre afuera de taquería en la Del Valle

Asesinan a familia dentro de su casa en Hidalgo; había 3 niños

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button