México

Congreso Nacional Ciudadano llama al Ejército a paro indefinido

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, el “congreso” fundado por Gilberto Lozano pidió a las Fuerzas Armadas un paro nacional.

Tras la polémica por la que llamaron “traidor de la patria” al autoproclamado líder ciudadano Gilberto Lozano, el colectivo que fundó, Congreso Nacional Ciudadano, llamó al Ejército mexicano a un paro nacional indefinido.

Lozano trascendió este jueves en redes sociales al entregar un oficio en la Séptima Zona Militar. Al parecer, el documento habría sido en el que llaman al paro indefinido el 24 de febrero.

Sin embargo, el texto también revela que el Congreso Nacional Ciudadano denunció al presidente Andrés Manuel López Obrador ante la Cámara de Diputados. Busca llevarlo a un Juicio Político.  Así como una denuncia penal ante la FGR en contra del Ejecutivo.

Vamos unidos contra aquellos que en su ambición de riqueza y poder pactan con extranjeros y con individuos a quienes no les podemos otorgar el privilegio de ser llamados mexicanos. Porque han amenazado la seguridad de todos”, reza el documento que llama a paro nacional de las Fuerzas Armadas.

En su página web, el Congreso —que se dice “apartidista”— lleva un conteo de los “errores” del presidente López Obrador. Y todo en una sección que nombraron “Cochinómetro Pejidencial”.

También te puede interesar: 

“Traidor de la patria”: Tuiteros se abalanzan contra Gilberto Lozano por “golpe contra AMLO”

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close