México

Bimbo tendrá 4 mil nuevos vehículos eléctricos para un reparto sustentable

La empresa dio a conocer que invertirá más de 2 millones de pesos en su flotilla de vehículos eléctricos de reparto en México.

Grupo Bimbo dio a conocer que incorporará 4 mil vehículos eléctricos repartidores en México como parte de su “compromiso con el cuidado del medio ambiente”.

A través de un comunicado, la empresa mexicana detalló que invertirá $2,800 millones de pesos para aumentar su flotilla de vehículos de reparto eléctricos. Estas nuevas unidades se integrarán a diferentes rutas de reparto en el país, junto a las más de 400 que ya operan en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y otras ciudades.

Grupo Bimbo

El plan de la empresa consiste en que, cada año, hasta 2020, su compañía filial Moldex proveerá 1,000 unidades anuales.

Grupo Bimbo

¿Cómo funcionan los nuevos camiones eléctricos de Bimbo?

La empresa destacó que los vehículos repartidores eléctricos usan energía del parque eólico Piedra Larga, ubicado en Oaxaca, por lo que son movidos por el viento.

Gracias al talento de ingenieros mexicanos de nuestra filial Moldex, ubicada en Lerma, Estado de México, contamos con una flotilla de distribución eléctrica de más de 400 vehículos. Y estamos listos para dar este gran paso de aumentar en 4,000 unidades más la distribución sustentable a tienditas en México, las cuales operarán sin dejar huella en el planeta”, reveló Javier González Franco, director general adjunto la empresa.

Grupo Bimbo

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close