México

Hay dos detenidos tras balacera registrada en el campus del Tec en la CDMX

Ha trascendido que ya se detuvo a dos presuntos responsables de la balacera registrada esta tarde en el Tec de Monterrey ubicado en Santa Fe.

Luego de la balacera que se registró el día de hoy en el campus del Tec de Monterrey ubicado en Santa Fe, Ciudad de México, al parecer ya hay dos detenidos.

Todo el conflicto empezó cuando dos sujetos, quienes iban a bordo de una moto, asaltaron a un hombre y lo despojaron de más de 40 mil pesos al interior del campus. Posteriormente, los ladrones le dispararon en la pierna a la víctima y huyeron.

El personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina acudió al lugar a realizar las primeras diligencias y a implementar un operativo en la zona para tratar de localizar a los responsables.

De acuerdo con el periodista Jorge Becerril, el cerco virtual contó con la participación del C2 y logró ubicar a los asaltantes, quienes pudieron ser detenidos en el cruce de Felipe Carrillo Puerto y Lago Chiem, en la colonia Ventura Pérez de Alba de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Los presuntos asaltantes serán presentados ante el Ministerio Público, donde se iniciará una carpeta e investigación para que se esclarezca lo sucedido y se deslinden las responsabilidades correspondientes.

Por su parte, el hombre lesionado de 54 años fue enviado al hospital ABC para que le traten el disparo que recibió.

Con información de Jorge Becerril

También te puede interesar:

ÚLTIMA HORA: Balacera en el Tec de Monterrey Santa Fe deja un herido

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close