México

Así quedó el tráiler que causó tránsito lento en Viaducto-Tlalpan (VIDEO)

Un tráiler que transportaba costales de calcio quedó partido a la mitad en Viaducto Tlalpan por presunto exceso de carga.

Un tráiler que circulaba en Viaducto Tlalpan, a la altura de la Calzada de Acoxpa, quedó prácticamente partido a la mitad y generó intenso caos vial en esa zona de la alcaldía Coyoacán.

El accidente ocurrió la mañana de este lunes cuando al tráiler, que transportaba costales de calcio, se le rompió el chasis de la caja de carga presuntamente por exceso de peso.

De acuerdo con los reportes, el hecho se registró específicamente sobre los carriles centrales de la vialidad en dirección al sur, a la altura de la colonia Huipulco.

Tras el grave percance, al lugar se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), adscritos a la Dirección de Tránsito, quienes trataron de agilizar la circulación.

“Íbamos a incorporarnos aquí a Viaducto Tlalpan cuando se oyó el trancazo. Yo venía atrás en la parte de la camioneta, venía de espaldas cuando oigo el trancazo, veo la humareda, volteó a ver y ya estaba hasta abajo, se vino arrastrando un tramo de 50 metro yo creo… El conductor puso su freno y se bajó a ver”, indicó un testigo del accidente.

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil también acudieron a la zona para auxiliar mientras se esperaba la llegada de otro tráiler para traspalear la carga.

Cabe destacar que afortunadamente no se registraron heridos ni pérdidas humanas tras este percance, aunque la circulación vial sí se afectó por algunas horas.

Con información de Excélsior

También te puede interesar:

¡De terror! Avión se patina por el hielo y sale de la pista durante aterrizaje (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close