México

Comando armado acribilla a diputado local del PRI en Veracruz

El diputado local del PRI en Veracruz, Juan Carlos Molina Palacios, fue asesinado a tiros este sábado a las afueras de su rancho.

Juan Carlos Molina Palacios, quien fungía como diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz, fue acribillado este sábado por un comando armado y murió.

De acuerdo con los primeros reportes, el asesinato del diputado local ocurrió luego de que fuera emboscado cuando salía de su rancho “Santa Rosa del Alba” en el municipio veracruzano de Medellín de Bravo.

Además de su papel como político priista, Molina Palacios era dirigente de la Confederación Nacional Campesina de Veracruz (CNC) y tenía un rancho ganadero.

Tras darse a conocer el fallecimiento del diputado local, trascendió un video de mayo pasado donde se le observa pedir la comparecencia del titular de la Secretaría de Seguridad Publica en Veracruz, Hugo Gutiérrez, ante la Cámara local.

En el lugar de  la emboscada ya se encuentran elementos de seguridad que iniciarán las investigaciones para esclarecer lo sucedido. Además, también está el cuerpo sin vida de Molina Palacios al interior de una camioneta color plata, en espera del Servicio Médico Forense (Semefo).

Con información de Reforma

También te puede interesar:

Menor de edad pierde la pierna tras asalto; PGJ pide a familiares que investiguen

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button